¿Qué formas de pago puedo aprovechar para realizar mi compra?
Disponemos de los siguientes medios de pago:
¿Cual es el horario de atencion en el shop online?
El horario es de 24 horas toda la semana.
Para escribirnos por Whatsapp de 9:00 a 21:00 de lunes a sabado.
¿Queres abonar por transferencia bancaria o efectivo?
En el caso de que quieras abonar por transferencia bancaria por el 10% off nos tenes que escribir por Whatsapp detallando las prendas que queres.
¿Cuál es el costo de envío?
El costo de envío será mostrado en el checkout (parte final de la compra)
¿Cómo se realizan los envíos?
Trabajamos con:
¿Dónde puedo recibir mi pedido?
Realizamos envíos a todo el país y si sos del Alto valle te lo llevamos a domicilio (hablanos por Whatsapp para coordinar el envio)
¿Cuánto tarda en llegar el pedido?
El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado. En general la demora se encuentra entre 3 y 7 días hábiles luego de acreditado el pago.
¿Dónde Encontrarnos?
Nos podés encontrar en la calle España 403
¿Cuál es el plazo para realizar un cambio?
Puedes solicitar un cambio hasta 7 días luego de realizada la compra.
¿Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado?
Ponte en contacto con nosotros a [email protected] o por Whatsapp 2995333967.